RESPIRO FAMILIAR EN PILES

El pasado mes de Agosto tuvo lugar el segundo respiro familiar organizado por Amadem. Éste se extendió desde el 16 al 20 de Agosto donde disfrutamos de unos días de sol y playa en el Albergue Mar i Vent de esta localidad. Como objetivo principal, además de pasar unos días de diversión y convivencia,  se encontraba el de ofrecer a nuestros familiares unos días de descanso.

Entre las actividades que realizamos destacar la visita guiada a la Torre de Piles ya que nos permitió conocer un poco más la historia de la localidad. Dar las gracias a Ana, nuestra guía, quien dedicó un rato de su tiempo a atendernos. También agradecer al Ayuntamiento de Piles  la posibilidad que tuvimos de  poder disfrutar del área especial de acceso a playa, donde contábamos con zonas donde resguardarnos del sol y una mayor seguridad a la hora del baño ya que teníamos a los socorrista a unos escasos metros. También tuvimos la suerte de disfrutar del Mercado ecológico de la Torre con música en directo y conta-cuentos. A pesar de las inclemencias meteorológicas de algunos días nada empañó nuestras vacaciones.

Finalmente queríamos expresar nuestro agradecimiento a nuestras voluntarias Alba y Encarna sin la ayuda  y  simpatía de las cuales no hubiese sido lo mismo.

 

Noelia Siscar Pons

Educadora de AMADEM

Carrito de compra
Scroll al inicio