GRAN ÉXITO EN LA 6ª CALÇOTADA SOLIDARIA

GRAN ÉXITO EN LA 6ª CALÇOTADA SOLIDARIA

La 6ª Calçotada solidaria de AMADEM supera todas las expectativas con la asistencia de casi 600 personas.

AMADEM, ONG por la salud mental de la Marina Alta, organiza por 6º año consecutivo esta fiesta campestre que reúne a un gran número de amig@s atraídos por la comida, las actividades y la buena compañía. Sentimos haber tenido que rechazar algunas personas que deseaban asistir cuando ya estaba cerrado el plazo de inscripción. Organizar un acontecimiento de esta magnitud requiere de una gran coordinación y no podemos depender de la improvisación. Probablemente se ha convertido en el evento gastronómico solidario con mayor concurrencia de La Marina Alta.

Tod@s l@s técnicos, usuari@s y junta directiva de AMADEM, voluntari@s y colaboradores trabajamos durante meses para que el día transcurra de forma agradable, divertida y sin problemas. Tómbola, rifa, castillo hinchable, actividades infantiles y música completan la jornada gastronómica solidaria.

Y todo esto no sería posible sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pedreguer. Aprovechamos para dar las gracias a todos los demás colaboradores, así como a los voluntarios y voluntarias que año tras año nos son fieles y están al pie del cañón asando, cocinando, sirviendo mesas, coordinando la barra y ayudando en todo lo que haga falta.

Recordamos que el fin de esta reunión es por un lado dar a conocer nuestra asociación y por otro ayudar económicamente a llevar a cabo los talleres y actividades que se realizan en beneficio de la Salud Mental de la comarca.

Este año han colaborado empresas como, Espectacles David, Piscinas Denipool, Lloger de cadires Lluis Ortolá, Cidoncha, Hotel Nou Romà, masymas supermercats, Carrefour, Tast’art FoodTruck, Animació Divergent, Destilerías Aguilar, Almendras Artigues, Neveras Igloo, Centro deportivo Denia, Nitidia Sport, Arteval, Baleària, Rolser, Canfali Marina Alta, Colchonería Ivars, La Botiga de Teresa, Boutique Carmen, La Cuineta d’Alma, Estética Chelo, Clínicas dentales Juan Carlos Pérez Carrió, MªÁngeles Estética, Consum, Ale-hop, Papas Lolita, Droneamos y Cruz Roja de Denia. Y también todos los medios de comunicación y entidades que han ayudado a promocionar el evento.

 

Isabel Soler

Coordinadora Calçotada

Carrito de compra
Scroll al inicio