Batukada Inclusiva

Esta mañana en el parque de Torre Cremada de Denia,  se ha puesto en marcha la primera sesión del  Proyecto de Batukada Inclusiva de Denia. Un proyecto  organizado por el Club Rotario de Denia, dentro de la «Diversidad funcional funciona», que integra a varias asociaciones de Denia y comarca, fomentando la visibilidad e inclusión. Ha estado puesto en marcha por AMADEM e  INTEGRAMENT.
Supone la despedida de Maribel Roselló como presidenta del club Rotary, a la que estamos muy, pero que muy agradecidos. Esta sesión ha sido llevada a cabo por Victor Rodríguez Franco, percusionista con inquietudes «sociales» que ya ha participado en otros proyectos similares en Granada y Valencia, el cual ha puesto toda su ilusión (y todos sus instrumentos).
Han participado alrededor de 25 soci@s de AMADEM y algun@s educador@s. Posteriormente se realizarán estas sesiones con diferentes asociaciones que trabajan por la inclusión de personas con diversidad funcional de la ciudad de Denia. En Septiembre se conformará el grupo de Batukada Inclusiva de Denia (el cual aún no tiene nombre)
Ha sido una mañana estupenda, que además ha servido como cierre y despedida del Taller de cocina de AMADEM.
Ignacio Rodríguez Franco
Trabajador Social
Carrito de compra
Scroll al inicio