ACTIVIDADES

Subvención Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha otorgado a Amadem una subvención de 5.354€, para la integración de los colectivos de la diversidad, a través de la actividad física y del deporte para el año 2019. Con ella, Amadem realiza el taller de hábitos saludables y actividad física, acude a eventos deportivos que …

Subvención Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte Leer más »

Hablemos del suicidio

                                                      El pasado domingo, se realizó la XIV Marcha solidaria de AMADEM, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta. Fue un día maravilloso, con la actuación de manera desinteresada de «la Batukada Ondarattack», y la colaboración de las empresas: Rolser, Almendras Artigues, Aquarica y Audífonos Romany. El balance ha sido muy positivo en …

Hablemos del suicidio Leer más »

Agradecimiento a la Diputació d’Alacant

En la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y de sensibilización en la provincia de Alicante, dentro del periodo del 15 de octubre de 2018, al 14 de octubre de 2019. La Diputación de Alicante subvenciona a Amadem con 4.271€ para continuar con el programa de …

Agradecimiento a la Diputació d’Alacant Leer más »

Carrito de compra
Scroll al inicio