El pasado mes de Agosto tuvo lugar el segundo respiro familiar organizado por Amadem. Éste se extendió desde el 16 al 20 de Agosto donde disfrutamos de unos días de sol y playa en el Albergue Mar i Vent de esta localidad. Como objetivo principal, además de pasar unos días de diversión y convivencia,  se encontraba el de ofrecer a nuestros familiares unos días de descanso.

Entre las actividades que realizamos destacar la visita guiada a la Torre de Piles ya que nos permitió conocer un poco más la historia de la localidad. Dar las gracias a Ana, nuestra guía, quien dedicó un rato de su tiempo a atendernos. También agradecer al Ayuntamiento de Piles  la posibilidad que tuvimos de  poder disfrutar del área especial de acceso a playa, donde contábamos con zonas donde resguardarnos del sol y una mayor seguridad a la hora del baño ya que teníamos a los socorrista a unos escasos metros. También tuvimos la suerte de disfrutar del Mercado ecológico de la Torre con música en directo y conta-cuentos. A pesar de las inclemencias meteorológicas de algunos días nada empañó nuestras vacaciones.

Finalmente queríamos expresar nuestro agradecimiento a nuestras voluntarias Alba y Encarna sin la ayuda  y  simpatía de las cuales no hubiese sido lo mismo.

 

Noelia Siscar Pons

Educadora de AMADEM