¡A por nuevas energías!

¡A por nuevas energías!

Como cada año, llega el veranito y todos debemos y necesitamos desconectar y recargar pilas para continuar con el trabajo y las obligaciones. Desde Amadem, ONG  por la Salud Mental de la Marina Alta, estamos muy contentos y satisfechos por esta primera parte del año, que con esfuerzo de ayuntamientos, familias, junta directiva, usuari@s, y técnicos, hemos logrado continuar avanzando y mejorando los derechos en Salud Mental.

Estamos terminando el  mes de julio de actividades y nos queda en el mes de agosto, el gran viaje de respiro familiar que este año será en Piles, donde como otras veces, esperamos pasar unos días vacacionales de ocio y juegos, playa y piscina, pero sobre todo basados en el compartir y disfrutar con amigos/as y compañeros/as.

Estamos muy orgullosos/as de todo los logros hasta ahora conseguidos, pero somos muy conscientes de que la tarea no hace más que continuar, de que son muchos más los objetivos por alcanzar, y de que la Salud Mental es un tema que necesita mejorar no sólo en sus cuidados y atenciones sino y sobre todo en el lugar que tiene en la sociedad en general. Tenemos que continuar rompiendo con estigmas, con marcas y señales que sólo hacen que frenar, discriminar y dejar fuera a todo un grupo de personas que necesitan trabajar, formar familias, tener amigos, vivir… ¡al igual que el resto de las personas!

Por último gracias a toda la población en general que aunque no esté directamente afectada por algún problema de Salud Mental, colaboran y se solidarizan con este colectivo, sin olvidar que todos en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar de ayuda profesional especializada en este tema.

Como cada año, les deseamos muy buen verano y que ante cualquier necesidad no duden en ponerse en contacto con nosotros.

                                                                         Luisina Daives

                                                                               Psicóloga de Amadem

Carrito de compra
Scroll al inicio