Inclusión, Diversidad y Visibilidad

 

Inclusión, Diversidad y Visibilidad

 

Estas son las tres maravillosas palabras, que no podemos dejar de repetir y reproducir, que nos transmitió el actor con discapacidad que recibió el premio Goya al mejor actor revelación.

Cariño, bondad, transparencia, afecto, esfuerzo, fueron otros de los muchos mensajes que nos dejó en sus palabras, como así también que una sonrisa, puede cambiar el mundo… son mensajes que los que trabajamos y luchamos porque la diversidad funcione, manejamos diariamente.

Desde Amadem, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta, apostamos y esperamos mas premios así, más oportunidades, no solo por la visibilidad de la diferencia sino y sobre todo porque cualquier puesto laboral siempre será una gran medicina para la mente.

Desde nuestra ONG, pedimos a todos los grupos, empresas, organismos públicos que apuesten e inviertan recursos para este colectivo, desde ya que no será fácil, la problemática limita y dificulta mucho la tarea, pero si lo intentamos, si incluimos y visibilizamos, seremos una sociedad justa y con verdaderos valores.

 

                                                                                               Luisina Daives. Psicóloga Amadem

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio