PROYECTO DE RESPIRO FAMILIAR: “CON LOS PIES EN LA ARENA”

Un año más, el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dénia pone en marcha un espacio de ocio adaptado con actividades lúdicas y acuáticas para personas con diversidad funcional en el periodo estival con el fin de acercar la playa a personas que presentan dificultades especiales.

El proyecto “Con los pies en la arena”, gestionado por AMADEM, ONG por la Salud Mental Marina Alta, tendrá lugar de lunes a viernes de 9 a 14h desde el 27 de julio hasta el 28 de agosto, en la Playa de la Punta del Raset de Denia.

Siempre es importante que durante las vacaciones, las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de un espacio lúdico, con los cuidados necesarios que requieren y un tiempo de descanso para sus familiares. Pero este año aún lo es más, debido al confinamiento. Ya que ha mantenido a las personas con diversidad funcional sin la estimulación necesaria para su rehabilitación y recayendo todos los cuidados en los propios familiares.

Destacar el esfuerzo del Ayuntamiento de Denia para conseguir que el proyecto se pueda llevar a cabo y en la misma ubicación de siempre, la playa, con las medidas de seguridad adecuadas y ofreciendo una atención de calidad. Por ello este año se pondrán dos carpas en vez de una y se seguirá el protocolo sanitario frente al COVID-19.

La inscripciones al recurso podrán realizarse la semana del 6 al 10 de julio, bien solicitando y enviando los formularios necesarios por correo electrónico a: carpa.amadem@gmail.com o por teléfono al 622532804, con horario de 10 a 13.30h.

Para mayor información entrar en www.amadem.es o en www.facebook.com/amadem.marinaalta

Esther Escrivà. Coordinadora y psicóloga de AMADEM

En el siguiente enlace se pueden descargar los documentos necesarios para inscribirse en la carpa de verano

Carrito de compra
Scroll al inicio