Donaciones altruistas

Gracias a las subvenciones y convenios públicos, la Asociación AMADEM ONG por la Salud Mental de la Marina Alta puede realizar gran parte de las actividades y talleres que realiza. Pero en esta ocasión, queremos agradecer a todas aquellas personas y asociaciones que a nivel privado hacen sus aportaciones de manera totalmente altruista.

En esta ocasión, Teulada-Moraira Lions Club son quienes han hecho una más que generosa aportación a la Vivienda Tutelada para personas con problemas de Salud Mental de Dénia, de titularidad municipal, realizando un donativo de 3.555,54€ para el cambio de ventanas. Con este dinero, se han cambiado 6 ventanas antiguas, deterioradas y sin aislamiento térmico ni acústico por 6 nuevas ventanas de PVC con aislamiento, mosquitera y persiana. El Ayuntamiento, por su parte, se ha hecho cargo de la instalación de éstas.

Con el cambio de ventanas se puede reducir notablemente el consumo de energía, así como el ruido proveniente del exterior (tres de ellas dan salida a una calle concurrida y con bastante contaminación acústica). El uso de persianas puede resultar muy útil sobre todo en los meses más calurosos para reducir la entrada de sol y reducir la temperatura en el hogar, aumentando el confort y bienestar en éste. En invierno, se puede reducir considerablemente el consumo de calefacción gracias al uso de cristales con cámara de aire y marco con rotura térmica.

Esta donación ha supuesto un mayor bienestar de los residentes, una mejora en la funcionalidad del inmueble, así como de su habitabilidad. Por todo esto, os queremos dar nuestro más sincero agradecimiento, porque un hogar agradable también propicia una mejor salud mental.

Alba González
Coordinadora de la Vivienda Tutelada

Carrito de compra
Scroll al inicio