¡Ahora L@s Necesitamos

Hace un año aproximadamente, estábamos muy emocionad@s preparando un super evento que para nosotr@s, quienes formamos la familia Amadem, era uno de los mas importantes del año.

La Calçotada Solidaria se convirtió durante años en un referente de solidaridad, amistad, armonía, naturaleza y por último pero no menos importante, la visibilización de la Salud Mental, desde un aspecto diferente al que generalmente se la vive y se la entiende.  Personas activas, comprometidas, solidarias que ponían toda su energía, fuerza y voluntad para sacar adelante un objetivo en común,  ofrecer lo mejor para compartir un día maravilloso. Lamentablemente, hoy, despues de un año, son muchas las cosas que se han perdido, y este día, lógicamente no podremos compartir una comida, 400 personas reunidas, luchando por una misma causa: la igualdad en condiciones y derechos para la Salud Mental. Pero hemos querido organizar algo simbólico para que de alguna manera no pase inadvertido este día, este mes, este año, en relación a la solidaridad y colaboracion con el colectivo y hemos organizado una NO CALÇOTADA.

Consiste en una rifa con unos buenísimos premios, donde el coste de la participacion es de 5€, y de esta manera ayudamos y formamos parte de esta causa. Lamentablemente, como ocurre ante eventos traumáticos o fuertes que suceden en el mundo, sera nuestra salud mental, una de las mas afectadas.

La pandemia sanitaria, social, económica y cultural que estamos atravesando, nos esta dejando secuelas emocionales, anímicas tremendas, que habrá que afrontar, resolver y dar respuestas a las cientos de personas que no podrán continuar. 

Hay gente que aun no se ha contagiado, otras que sí y lo pasaron de la mejor manera; en otras personas ha sido más duro y por último todas las personas que perdieron la vida. Nos queda mucho camino por delante, pero necesitamos del apoyo, y compromiso de tod@s.

Aunque este virus no nos haya tocado de cerca aun, con vuestro pequeño aporte, podremos en un futuro muy cercano, dar cobertura y atención a muchísima gente, que ha visto y esta viendo su SALUD MENTAL afectada.

                                                                               Luisina Daives. Psicóloga de Amadem.

Carrito de compra
Scroll al inicio