¡SEGUNDO ANIVERSARIO!

Desde la Vivienda Tutelada Cervantes, gestionada por Amadem ONG por la Salud Mental, estamos de celebración, el pasado 10 de marzo cumplimos dos años desde la apertura de nuestra vivienda. A pesar de vivir un primer año muy intenso debido a la situación que acontecía, las circunstancias actuales han permitido que este segundo año las personas residentes puedan vivir la experiencia del recurso al máximo.
Se han podido retomar actividades y con ello se han adaptado sus rutinas adquiriendo mayor autonomía e independencia, objetivo principal del recurso. Esto ha provocado mayor bienestar y calidad de vida en cada un@, aspecto que manifiestan l@s residentes. Comparten que han estado muy a gusto y que en la vivienda se encuentran muy bien. El orden, la organización y la estabilidad son características claves para una recuperación.
Desde el equipo educativo seguimos trabajando en la consecución de logros, tanto a nivel individual como a nivel grupal ya que ambos son importantes en la recuperación y reinserción de nuestras personas del colectivo de la Salud Mental.
Finalmente agradecer a la Junta Directiva de Amadem, al Ayuntamiento de Denia por aportarnos en todo momento y a la población en general, ya que con el aporte de cada un@ está siendo posible avanzar, normalizar, visibilizar e integrar la Salud Mental.

Natalia Serra Patricio

Coordinadora de vivienda tutelada Cervantes AMADEM

Carrito de compra
Scroll al inicio