Tres años de progresos.

En este marzo de 2023 la Vivienda Tutelada Cervantes, gestionada por Amadem ONG por la Salud Mental cumple tres años desde su apertura. Tres años que han estado repletos de experiencias, aprendizajes y logros.

Las personas que residen en la vivienda, explican que el recurso les ha proporcionado adquisición de autonomía personal, aspecto que se evidencia en cada un@ de ell@s, y haciendo una valoración de su estancia desde sus ingresos, afirman con certeza que existe una evolución positiva.

El equipo educativo se siente orgulloso de poder observar los progresos que se consiguen a todos los niveles, a su vez, se continuará trabajando en la misma línea, persiguiendo objetivos tanto individuales como grupales, ambos esenciales en la recuperación y reinserción de las personas usuarias del recurso.

Agradecer a la Junta Directiva de Amadem, al Ayuntamiento de Denia por apoyarnos en todo momento y a toda la población en general, ya que la aportación de todos y todas es fundamental para conseguir avanzar, normalizar, visibilizar e integrar la Salud Mental.

                                                                                           Natalia Serra Patricio

                                               Coordinadora de la Vivenda Tutelada Cervantes-Amadem.

Carrito de compra
Scroll al inicio