YA FALTA POCO PARA LA 6ª GRAN CALÇOTADA SOLIDARIA

YA FALTA POCO PARA LA 6ª GRAN CALÇOTADA SOLIDARIA

AMADEM, ONG por la Salud Mental Marina Alta es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la comarca de La Marina Alta por el cumplimiento de los derechos de las personas con enfermedad mental y para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Por 6º año consecutivo, el próximo domingo 3 de marzo de 2019 AMADEM celebra su ya consolidada calçotada solidaria junto con una jornada de puertas abiertas en la sede de actividades de la Finca El Campell de Pedreguer. AMADEM lleva ya 6 años organizando esta multitudinaria (se ha llegado a reunir más de 450 personas) fiesta campestre para promocionar la asociación y ayudar a sustentarla. El evento sirve para compartir nuestra experiencia y también conseguir fondos que nos ayuden a continuar con las actividades que realizamos habitualmente como talleres y terapias.

Es un momento de reunión entre soci@s, amig@s, usuari@s y profesionales. Técnic@s y voluntari@s de AMADEM nos volcamos en este evento para que las personas asistentes lo pasen lo mejor posible. Y creo que lo vamos consiguiendo en vista de la respuesta que genera año tras año, hasta el punto de tener que restringir la asistencia para poder ofrecer una mejor atención. Comida, música en directo, DJ, juegos para niñ@s, barra de bebidas, tómbola, rifa y los reyes del evento, los calçots, asados por un equipo de voluntari@s que nos son fieles desde hace 6 años.

Las inscripiciones se cerrarán el 27 de febrero o al completar el aforo. Se pueden comprar tickets en los puntos de venta o ingresando el dinero en la siguiente cuenta: BANKIA: ES92 2038 6280 3430 0030 0910 indicando en el concepto CALÇOTADA y nombre. Cualquier duda pueden contactar con AMADEM: 966469120 –amadem@amadem.es
Esperamos vuestra asistencia y agradecemos de antemano vuestra solidaridad

Isabel Soler
Coordinadora Calçotada Solidaria

Carrito de compra
Scroll al inicio