La Diputación de Alicante nos ha concedido una subvención de 2.046€, para el desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. Para Amadem estas actividades son un espacio privilegiado para trabajar hábitos de autonomía, habilidades para relacionarse con otras personas y ejercitar habilidades manipulativas  al igual que aumentar sus conocimientos, expectativas, potenciar la imaginación y su creatividad.


Los objetivos del programa son: conocer otras poblaciones de nuestra Comunidad, facilitar el acceso a recursos socio-culturales de la Comunidad, realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, aumentar las relaciones sociales y conocer otros grupos y personas, ejercitar habilidades adquiridas.


La diputación de Alicante nos ha concedido una subvención de 2.933€, para la compra de un acondicionador de aire, un ordenador de mesa con monitor, una impresora y un armario de oficina con llave. Estos bienes van a ser utilizados por la Asociación, para la gestión de programas y proyectos, garantizar el bienestar en los talleres y cumplir con la ley 3/2018 de protección de datos. Siempre con la finalidad última de trabajar por y para, las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Agradecemos la aportación realizada desde la Diputación para llevar a cabo estos programas y equipamiento tan importantes para las personas con problemas de Salud Mental.