¡Despedimos el año con alegría!

¡Despedimos el año con alegría!

Desde Amadem, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta, queremos despedir este año contándoles que todo ha sido muy intenso y productivo en este 2019, estamos muy content@s con nuestra labor y con el reconocimiento, cada vez más creciente de la población en general. Sabemos que queda mucho trabajo por delante y este pequeño paréntesis que haremos en nuestras actividades desde el día 21 hasta el día 7 de enero, solo será para recuperar energías y comenzar el nuevo año con muchas pilas, ilusiones, proyectos nuevos y sobre todo viendo nuestra pasión reforzada, para continuar en esta labor que tanto nos atañe.

Queremos agradecerles a todos los ayuntamientos que colaboran y se sensibilizan con la Salud Mental, a otras asociaciones sin ánimo de lucro y a las empresas privadas de la Comarca de La Marina Alta que desde cada lugar ayudan y apuestan por este colectivo a veces, tan olvidado… Sobre todas las cosas queremos agradecerles a todas las familias que han confiado y continúan haciéndolo en nosotr@s, ya que sin ell@s nada sería posible. Esperamos seguir estando a la altura de lo que se necesita en Salud, para nosotr@s es todo un honor poder dedicarnos a esto. Esperamos seguir trabajando para cada persona, que por tener algún diagnóstico de Salud Mental ve dificultada su vida, su rutina y por ende su bienestar en general.

Gracias a Canfali Marina Alta, por permitirnos transmitir cada semana, de todo el año, nuestra verdad, nuestras noticias y así llegar a todos los hogares que tanto lo necesitan.

Como siempre decimos, necesitamos que tod@s estemos junt@s y unid@s en esta problemática, sin el apoyo de todas las personas será realmente imposible.

…En breve nos volveremos a encontrar pero les aseguramos que ¡será mejor que el año pasado!

Muchas gracias.                           

                                             Luisina Daives Psicóloga de Amadem

Carrito de compra
Scroll al inicio