¡Despedimos el año con alegría!

Desde Amadem, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta, queremos despedir este año contándoles que todo ha sido muy intenso y productivo en este 2019, estamos muy content@s con nuestra labor y con el reconocimiento, cada vez más creciente de la población en general. Sabemos que queda mucho trabajo por delante y este pequeño paréntesis que haremos en nuestras actividades desde el día 21 hasta el día 7 de enero, solo será para recuperar energías y comenzar el nuevo año con muchas pilas, ilusiones, proyectos nuevos y sobre todo viendo nuestra pasión reforzada, para continuar en esta labor que tanto nos atañe.

Queremos agradecerles a todos los ayuntamientos que colaboran y se sensibilizan con la Salud Mental, a otras asociaciones sin ánimo de lucro y a las empresas privadas de la Comarca de La Marina Alta que desde cada lugar ayudan y apuestan por este colectivo a veces, tan olvidado… Sobre todas las cosas queremos agradecerles a todas las familias que han confiado y continúan haciéndolo en nosotr@s, ya que sin ell@s nada sería posible. Esperamos seguir estando a la altura de lo que se necesita en Salud, para nosotr@s es todo un honor poder dedicarnos a esto. Esperamos seguir trabajando para cada persona, que por tener algún diagnóstico de Salud Mental ve dificultada su vida, su rutina y por ende su bienestar en general.

Gracias a Canfali Marina Alta, por permitirnos transmitir cada semana, de todo el año, nuestra verdad, nuestras noticias y así llegar a todos los hogares que tanto lo necesitan.

Como siempre decimos, necesitamos que tod@s estemos junt@s y unid@s en esta problemática, sin el apoyo de todas las personas será realmente imposible.

…En breve nos volveremos a encontrar pero les aseguramos que ¡será mejor que el año pasado!

Muchas gracias.                           

                                             Luisina Daives Psicóloga de Amadem