A LAS PUERTAS DE LA 7ª GRAN CALÇOTADA SOLIDARIA DE AMADEM

A LAS PUERTAS DE LA 7ª GRAN CALÇOTADA SOLIDARIA DE AMADEM

AMADEM (ONG por la Salud Mental- Marina Alta) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la comarca de La Marina Alta por el cumplimiento de los derechos de las personas con enfermedad mental y para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

La CALÇOTADA es uno de los eventos más multitudinarios (en la última edición se llegaron a reunir unas 500 personas) de los que AMADEM organiza para promocionar la asociación y ayudar a sustentarla. Como siempre los actos que se organizan en la asociación son para compartir nuestra experiencia, pero también para conseguir fondos que nos ayuden a continuar con las actividades que realizamos habitualmente como talleres y terapias.

El domingo 23 de febrero celebraremos la VII Calçotada Solidaria, junto con una jornada de puertas abiertas en la sede de actividades de la Finca El Campell de Pedreguer.

Es un momento de reunión entre soci@s, amig@s, usuari@s y profesionales. Técnic@s y voluntari@s de AMADEM nos volcamos en este evento para que las personas asistentes lo pasen lo mejor posible. Año tras año crece el interés por asistir a este evento, hasta el punto de tener que restringir la asistencia para poder ofrecer una mejor atención.

Comida, música en directo, DJ, juegos para niños, barra de bebidas, tómbola, rifa y los reyes del evento, los calçots, asados por un equipo de voluntari@s que nos son fieles desde hace seis años.

Este año apostamos por una calçotada más ecológica por lo que utilizaremos vajilla totalmente compostable y hay una novedad en relación a las inscripciones, ya que se realizarán on-line desde nuestra web www.amadem.es. Para las personas que tengan dificultades para adquirir su entrada estaremos para ayudarles el 11 de febrero en la Casa de Cultura de Pedreguer y el 13 en la Casa de Cultura de Dénia, los dos días de 10 a 12h y de 17 a 19h.

Cualquier duda pueden contactar con el teléfono de AMADEM en horario de oficina al 966469120/699010083.

Gracias de antemano por su colaboración,

Isabel Soler
Coordinadora Calçotada solidaria

Carrito de compra
Scroll al inicio