GRAN ÉXITO EN LA 7ª CALÇOTADA SOLIDARIA

GRAN ÉXITO EN LA 7ª CALÇOTADA SOLIDARIA

La 7ª Calçotada solidaria de AMADEM una vez más, alcanza todas las expectativas que teníamos, con la asistencia de 500 personas al evento.

AMADEM, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta, organiza por 7º año consecutivo esta fiesta campestre que reúne a un gran número de amig@s atraíd@s por la comida, las actividades, la buena compañía; y por supuesto por el objetivo, que no es otro que dar visibilidad e integración, así como mejorar todo lo relativo a la Salud Mental de nuestra Comarca. Probablemente, nuestra Calçotada, se esté convirtiendo en el evento gastronómico solidario con mayor concurrencia de La Marina Alta. Y esto nos llena de alegría y orgullo, pero sobre todo de agradecimientos, porque sol@s sería imposible. Las personas que trabajamos en AMADEM, personas usuarias, Junta Directiva, voluntari@s y colaboradores trabajamos durante meses para que el día transcurra de forma agradable, divertida y sin problemas. Tómbola, rifa, castillo hinchable, actividades infantiles y música completan la jornada gastronómica solidaria.

Una vez más queremos remarcar la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pedreguer, por su apoyo y facilitación en muchos de los temas que conciernen a un evento de esta envergadura. Aprovechamos para dar las gracias a todos los demás colaborador@s, así como a las personas voluntarias, que año tras año nos son fieles y están al pie del cañón asando, cocinando, sirviendo mesas, coordinando la barra y ayudando en todo lo que haga falta.

Recordamos que el fin de esta reunión es por un lado dar a conocer nuestra asociación y por otro ayudar económicamente a llevar a cabo los talleres y actividades que se realizan en beneficio de la Salud Mental de la comarca.

Este año, como todos los anteriores,  han colaborado empresas como, Espectacles David, Diverseria Animación, Piscinas Denipool, Lloger de cadires Lluis Ortolá, Cidoncha, Hotel Nou Romà, masymas supermercats, Tast’art FoodTruck, Animació Divergent, Almendras Artigues, Neveras Igloo, Centro Deportivo Denia, Nitidia Sport, Arteval, Baleària, Rolser, Canfali Marina Alta, Consum, Signes Grimalt y Barrera. Y también todos los medios de comunicación y entidades que han ayudado a promocionar el evento.

Para finalizar, no solo fue un día marcado por la solidaridad, sino que sentimos un profundo orgullo y satisfacción por las personas usuarias de la asociación, que trabajaron duramente y ese día se lucieron con una actitud resolutiva y de buena gestión. Desde Amadem, estamos convencidos que nuestra labor va bien encaminada y que continuaremos trabajando para mejorar la vida de muchas personas, como hasta ahora.

¡GRACIAS!

                                                                                                 Luisina Daives. Psicóloga de Amadem

Carrito de compra
Scroll al inicio