CELEBRAMOS LA “NO CALÇOTADA” CON UNA SUCULENTA RIFA

El 28 de febrero teníamos previsto celebrar nuestra habitual CALÇOTADA SOLIDARIA. Por las circunstancias que vivimos relacionadas con el Covid-19, este año, sintiéndolo mucho, no podremos reunirnos bajo los algarrobos de la finca El Campell.

Esta actividad, al igual que otras organizadas por AMADEM (ONG por la Salud Mental Marina Alta), tiene un propósito de sensibilización además de conseguir fondos para nuestros talleres y actividades terapéuticas. En su lugar hemos pensado en celebrar la “NO CALÇOTADA” con un sorteo. Y aquí es donde apelamos nuevamente a su solidaridad con AMADEM.

Tenemos preparados 6 “SUCULENTOS” PREMIOS, gracias a nuestros habituales colaboradores/as. Entre ellos hay carros de la compra llenos de comida y otros artículos, una súper nevera de camping también con su comida y bebidas para que no falte nada, cestas para ropa, bolsa de deporte, vinos, etc. Y como siempre un lote que incluye un viaje de Baleària para dos personas.

Por 5€ se adquieren 3 números para la rifa, que realizaremos el 28 de febrero.

Para comprar las papeletas para el sorteo se puede hacer:

Por Internet desde este enlace:  amadem.es/tienda/rifa/. Se compra con tarjeta y hay que rellenar el formulario para recibir los números por email y que podamos confeccionar un listado para avisar a los ganadores. Esta es la opción preferible, pero si a alguien no le es posible comprar las papeletas por Internet, puede contactar con alguno de nuestros técnicos para comprarlas en papel.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Cualquier duda pueden contactar con el teléfono de AMADEM por las mañanas 966469120/699010083, o por mail a calsotada@amadem.es.

Gracias de antemano por su colaboración,

Isabel Soler

Coordinadora Calçotada Solidaria

Ir arriba