¡Y VAN 8! VOLVEMOS CON LA GRAN CALÇOTADA SOLIDARIA DE AMADEM

Después de dos años de confinamientos, miedos, soledades y sufrimiento, por fin podemos volver a reunirnos en nuestra ya clásica GRAN CALÇOTADA solidaria.
Todos los años aumenta el interés por acudir a este evento, uno de los más multitudinarios de los que AMADEM organiza para promocionar la asociación y ayudar a sustentarla. Pero este año nos vemos obligados a restringir el aforo para facilitar la atención a los asistentes.
Es un momento de reunión entre soci@s, amig@s, usuari@s y profesionales. Técnic@s y voluntari@s de AMADEM nos volcamos en este evento para que las personas asistentes lo pasen lo mejor posible.
El domingo 27 de marzo celebraremos la VIII Calçotada Solidaria, en la Finca El Campell de Pedreguer.
Comida, música en directo, DJ, juegos para niños, barra de bebidas, tómbola, rifa y los reyes del evento, los CALÇOTS, asados por un equipo de voluntari@s que nos son fieles desde hace 7 años.
Seguimos apostando por una calçotada ecológica utilizando vajilla totalmente compostable y seleccionando residuos.
Como en la última edición las inscripciones se realizarán on-line desde nuestra web www.amadem.es, hasta el martes 22 de marzo. Para las personas que tengan dificultades para adquirir su entrada estaremos para ayudarles el miércoles 16 de marzo de 17 a 19h. en la casa de cultura de Dénia y el martes 15 en la de Pedreguer de 12,30 a 13,30h.
AMADEM (ONG por la Salud Mental- Marina Alta) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la comarca de La Marina Alta por el cumplimiento de los derechos de la Salud Mental, y para mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familiares.

Como siempre los actos que se organizan en la asociación son para compartir nuestra experiencia, pero también para conseguir fondos que nos ayuden a continuar con las actividades que realizamos habitualmente como talleres y terapias.
Cualquier duda pueden contactar con el teléfono de AMADEM por las mañanas 966469120 o al 649250542 (Isabel Soler coordinadora de la calçotada)
Gracias de antemano por su solidaridad.

Isabel Soler
Coordinadora Calçotada solidaria

Carrito de compra
Scroll al inicio