YA ESTÁ AQUÍ LA 9ª GRAN CALÇOTADA SOLIDARIA DE AMADEM

El domingo 19 de febrero celebraremos la IX Calçotada Solidaria, en la Finca El Campell de Pedreguer.
Y van 9. Un año más volvemos con nuestra ya tradicional GRAN CALÇOTADA solidaria. Un momento de reunión y diversión entre soci@s, amig@s, usuari@s y profesionales que nos permite promocionar la asociación y ayudar a sustentarla. Evento que ha llegado a reunir a unas 600 personas, pero que para dar un mejor servicio hemos decidido restringir la asistencia a un máximo de 400 personas. Técnic@s y voluntari@s de AMADEM nos volcamos en este evento para que las personas asistentes lo pasen lo mejor posible.
Damos importancia también al compromiso que adquieren nuestras personas usuarias en un evento que en definitiva les beneficia. Su colaboración es de vital importancia y así lo entienden, tanto en la cocina como en las muchas tareas que rodean este evento desde los días previos
Comida, música en directo, DJ, juegos para niños y niñas, barra de bebidas, tómbola, rifa y los reyes de la fiesta, los CALÇOTS.
Como en las últimas ediciones, las inscripciones se realizarán on-line desde nuestra web www.amadem.es hasta el martes 14 de febrero. Las personas que tengan dificultades para adquirir su entrada, lo pueden hacer comprándola en la Vivienda Tutelada de Denia, en la calle Germans Gavilà Ferrer 1, 2º, lunes y miércoles de 10 a 13h y por la tarde de 17 a 19h.
AMADEM (ONG por la Salud Mental- Marina Alta) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la comarca de La Marina Alta, por el cumplimiento de los derechos de las personas con problemas de salud mental, para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.
Como siempre los actos que se organizan en la asociación son para compartir nuestra experiencia, pero también para conseguir fondos que nos ayuden a continuar con las actividades que realizamos habitualmente como talleres y terapias.
Como sociedad, estamos evolucionando hacia lo que realmente es la Salud Mental, y para esto
tuvimos que perder mucho, cambiar ideologías y estructuras rígidas y aprender todo lo
concerniente a estar san@s mentalmente, y vamos a continuar en este camino. Este encuentro tiene
mucho que ver con esta evolución: ¡acompáñanos!
Cualquier duda pueden contactar con el teléfono de AMADEM por las mañanas 966469120.
¡Os esperamos!
Gracias de antemano por vuestra solidaridad,

                                                                                         Isabel Soler
                                                                     Coordinadora Calçotada Solidaria
Carrito de compra
Scroll al inicio